La pila de libros en la mesa de luz llegó a la altura del velador. Esto puede querer decir dos cosas: que estoy descubriendo muchos libros o que estoy leyendo poco. Me inclino por la triste verdad de la segunda. A ponerse a leer!
Es la primera vez que paso por acá y me encantó el blog o tal vez me encantó saber que hay otro a quienes se le apilan los libros y se entristecen cuando ya no se reencuentra con lso personajes de una novela.
Tiro una tercera opción... puede ser que esa pila de libros que crece y crece, se deba a que está mal ubicada... en un lugar donde existen otras actividades que superan el interés por esos libros... Una mesa de luz suele estar junto a una cama... y en una cama, además de dormir, solemos nadar en aguas de otros placeres... Sugerencia: cambiá la pila de libros junto al sofá del living... vas a ver que comienza a bajar :)
Hola
ResponderEliminarEs la primera vez que paso por acá y me encantó el blog o tal vez me encantó saber que hay otro a quienes se le apilan los libros y se entristecen cuando ya no se reencuentra con lso personajes de una novela.
Hola! Gracias por el comentario. Ya estuve curioseando por "Le doux temps perdu". Bienvenida!
ResponderEliminarTiro una tercera opción... puede ser que esa pila de libros que crece y crece, se deba a que está mal ubicada... en un lugar donde existen otras actividades que superan el interés por esos libros...
ResponderEliminarUna mesa de luz suele estar junto a una cama... y en una cama, además de dormir, solemos nadar en aguas de otros placeres...
Sugerencia: cambiá la pila de libros junto al sofá del living... vas a ver que comienza a bajar
:)